Mi última novela

Queda muy poco para que Cuando acabe el invierno esté lista en Amazon. Siento una mezcla de nervios, miedo, alegría y esperanza. Todo ese cóctel de sentimientos me hace tener hambre, dormir poco y tener una ligera ansiedad. Ya sé que debería estar más tranquila, después de todo será la cuarta novela que publico. ¿Qué tiene esta de especial? Lo más obvio, lo primero, es que voy a lanzarme al mundo de la autopublicación, con toda la responsabilidad que eso conlleva. Pero hay mucho más detrás de este libro.
Cuando acabe el invierno guarda un lugar muy importante en mi corazón. Tiene algunas cosas diferentes, como que sus escenarios los he paseado mil veces, que adoro el café igual que los protagonistas… y lo más importante: Marie.

En mis otras novelas el protagonista principal era un hombre. En #CAEI vais a conocer a una mujer de aspecto frágil y con corazón destrozado. Así es Marie. Una chica que ha luchado por conseguir sobrevivir a su propio invierno y se lanza a vivir cuando llega la primavera.
Me ha costado un montón escribir esta novela, no ha sido nada fácil. Estoy deseando escuchar vuestra opinión.

Comentarios