Ir al contenido principal

Segunda edición por fin lista.


¿Qué os puedo contar sobre Quiero volver a verte que no hayáis escuchado ya mil veces? Esta historia fue la primera que publiqué y llegó a todas las librerías, gracias a la confianza de la editorial Cristal, y ahora por fin tengo la oportunidad de lanzar una segunda edición.
He añadido varios capítulos, porque la verdad es que quería que conocierais mejor a James, y ya se sabe, a veces con las editoriales los escritores tenemos ciertas limitaciones de longitud y esas cosillas.
Así que aquí está, la edición de autor, con un James completo y estupendo que espero que os enamore tanto como a mí.
Por ahora solo va a estar disponible en Amazon, tanto en digital como en papel (cuando escribo este post todavía no he tenido tiempo de terminar la maquetación en papel ;) ).
¿Os gusta la portada nueva? Me ha llevado un montón de horas viendo fotos y de noches pensando qué sería lo más apropiado, al final me decidí por este corazón precioso de pétalos. Así es el corazón de James: suave y frágil, dulce como la caricia de una rosa, con espinas que nos hacen daño si no tenemos cuidado.
Crear la portada ha sido un trabajo que me llena de orgullo y satisfacción, también aprender a maquetar.
He contado con ayuda con la corrección, algunas amigas han leído la historia para descubrir qué detalles podía mejorar, porque creo que es muy importante contar con unos cuantos pares de ojos expertos buscando errores.
En fin, que todo esto de ser indie me tiene tiene encantada.
¿Le dais una oportunidad a James? Os prometo que lo vais a adorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bilogía #porti

Por fin puedo compartir el proyecto que tengo entre manos, porque todavía quedan unos meses hasta la segunda parte. ¿Qué vas a encontrar dentro de estas páginas? Una playa de Cádiz, el mar, una noche de verano en que la temperatura sube sin remedio... pero también Nueva York y las sombras enormes de sus edificios. Guillermo y Cecilia: luz, color y sueños, dos corazones que se encuentran una y otra vez. Convertido en un artista de éxito, Guillermo regresa a España después de diez años y descubre que su corazón sigue anclado en el último verano que pasó en Cádiz. Cecilia quiere ser valiente, aunque a veces es otra vez aquella tímida chica que miraba la vida a través de los libros. Tras una noche repleta de magia y de sombras, sabe que solo junto a ella podrá volver a pintar. ¿Os apetece leer un trocito? Pues aquí mismo os dejo las primeras páginas de esta historia que no ha hecho más que empezar. https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B08X64K7DZ&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_

¡Lo tengo! El cielo en tus ojos

Por fin tengo entre mis manos la prueba de imprenta de El cielo en tus ojos. Estará disponible este viernes, así que ya estoy comiéndome las uñas de los nervios. Igual que con mis últimas novelas, he elegido publicar en Amazon, así que estará disponible en papel, digital y también en el sistema de KindleUnlimited, solo tenéis que pinchar en este enlace y podéis reservar vuestro ejemplar : El cielo en tus ojos  . Sinopsis:  Evan ha aprendido desde pequeño que cada logro va acompañado de esfuerzo y dolor. Cuando por fin encuentra el amor, el pasado regresa para hacerle caer de nuevo. Quizá esta nueva vida junto a Allyson no es para él, tal vez es un sueño imposible. Tendrá que luchar por ser el hombre que ella merece porque, después de todo, él no sabe escribir poesía, pero sabe que está enamorado de ella. Tamaño: 387 páginas. Tapa blanda.

Termina el año y comienzan los sueños.

Os prometí que iba a ser sincera, que en este blog, que es mi casa, no había sitio para falsas sonrisas ni noticias precocinadas. Y aquí estoy, en diciembre, cerrando el año, uno de los más difíciles emocionalmente hablando. Ha habido cosas buenas, no puedo olvidarme de las alegrías que me han dado mis hijos ni de los abrazos de mi familia cuando más lo he necesitado. Abrazos... qué palabra tan bonita. Rodear a alguien, estrecharlo contra tu corazón, sentirlo cerca y dejar que la tensión desaparezca. Sí, he necesitado muchos. Y es que yo soy de distancias cortas. Como digo, este año ha sido difícil si hablo de esto de escribir. Por dónde empiezo... bueno, conseguí sacar fuerzas -ay, Mateo, cuánto me has ayudado sin saberlo-, retomar un proyecto y me empeñé en verlo en papel. Sí, señores, en papel, toda una locura en el año 2017. Así que terminé autopublicando. Pero no importa, Marie es muy importante y su historia con Álex merece leerse pasando las páginas. No me arrepient