Segunda edición por fin lista.


¿Qué os puedo contar sobre Quiero volver a verte que no hayáis escuchado ya mil veces? Esta historia fue la primera que publiqué y llegó a todas las librerías, gracias a la confianza de la editorial Cristal, y ahora por fin tengo la oportunidad de lanzar una segunda edición.
He añadido varios capítulos, porque la verdad es que quería que conocierais mejor a James, y ya se sabe, a veces con las editoriales los escritores tenemos ciertas limitaciones de longitud y esas cosillas.
Así que aquí está, la edición de autor, con un James completo y estupendo que espero que os enamore tanto como a mí.
Por ahora solo va a estar disponible en Amazon, tanto en digital como en papel (cuando escribo este post todavía no he tenido tiempo de terminar la maquetación en papel ;) ).
¿Os gusta la portada nueva? Me ha llevado un montón de horas viendo fotos y de noches pensando qué sería lo más apropiado, al final me decidí por este corazón precioso de pétalos. Así es el corazón de James: suave y frágil, dulce como la caricia de una rosa, con espinas que nos hacen daño si no tenemos cuidado.
Crear la portada ha sido un trabajo que me llena de orgullo y satisfacción, también aprender a maquetar.
He contado con ayuda con la corrección, algunas amigas han leído la historia para descubrir qué detalles podía mejorar, porque creo que es muy importante contar con unos cuantos pares de ojos expertos buscando errores.
En fin, que todo esto de ser indie me tiene tiene encantada.
¿Le dais una oportunidad a James? Os prometo que lo vais a adorar.

Comentarios